En DJOYAS queremos facilitarte el proceso de decidir si invertir para comenzar tu negocio de Joyas. Sabemos que el vender joyas de plata 925 y Joyas Enchapadas es un gran negocio y así lo hemos visto en nuestros 30 años de experiencia.

Por eso hemos creado la campaña “Si no vendes en 30 días, ¡Te devolvemos tus lucas!” que busca respaldar a nuestras clientas nuevas, dándole seguridad de que si no logran vender ningún producto de su pedido en treinta días desde que lo recibiste, puedes devolverlo y te realizaremos la devolución completa del dinero pagado por ese pedido, no incluye el gasto de transporte en caso de cobro.

Los términos y condiciones para hacer válida la devolución y su proceso es el siguiente.

  • Campaña disponible solo para aquellas clientas que sean nuevas y que hayan realizado su primera compra con su usuario en nuestro sitio web.
  • La devolución del paquete debe venir de manera integra con la totalidad de los paquetes, junto con los productos añadidos que se pudieron haber despachado con el.
  • La cliente debe contactar a atención al cliente vía whatsapp o llamada telefónica (+56 9 6390 7000) o correo electrónico contacto@djoyas.cl) para iniciar el proceso de devolución y conocer los detalles del proceso. Esto debe ser previo a los 30 días posteriores a recibir su paquete.
  • La clienta tiene desde 21 hasta 30 días de corrido desde la fecha que recibe su paquete para realizar el envío del paquete a nuestra oficina en temuco con previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente para iniciar el proceso. El envío del paquete debe ser costeado por quien realiza el envío, es decir por el cliente.
  • Recuerda que el paquete debe venir íntegro, con los mismos productos que fue despachado, además de los productos que se pudieron haber añadido por otras campañas como “Kit de regalo” por compras sobre $100.000.
  • Los productos deben volver en perfecto estado, es decir sin uso, daños o manchas.
  • Una vez recibido el producto, nuestro equipo cuenta con 48 horas hábiles para dar respuesta a nuestra cliente de la aceptación de la devolución donde se revisará que los productos recibidos coincidan con los productos despachados y que estos estén en perfecto estado.
  • Si la revisión del paquete es aprobada por nuestro equipo de atención al cliente, la solicitud del dinero lo pasa a ver el equipo de administración, quienes tienen 48 horas para gestionar la devolución. Si el pago de la compra fue con el método de pago de transferencia o de tarjeta de débito la devolución será por medio de transferencia bancaria. Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, se revertirá la compra por la plataforma de transbank la cual se verá reflejada en la cuenta del destinatario entre cuatro a siete días desde que se reversó la compra.
  • Se debe considerar que si la clienta realiza una siguiente compra con el mismo usuario su siguiente compra no se considera como una primera compra, por lo tanto no podría optar por los beneficios de una primera compra como el Kit de regalo, a pesar de haber realizado devolución de su compra anterior.

¿No sabes como comprar? Para informarte más a cerca de todos nuestros de nuestros términos y condiciones, haz click en el siguiente botón 

Si tienes dudas puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp o por nuestras redes sociales.