Conoce más de nosotros

Somos

DJOYAS

Con 30 años de presencia en el mercado, DJOYAS es una empresa familiar que distribuye joyas de forma mayorista. Nuestros productos consisten en accesorios de plata, cristal y Enchapadas en Oro o Plata.

Con artículos originarios de diversas partes del mundo, nuestro catálogo es un espacio exclusivo y con un gusto sofisticado; pues todos nuestros productos son elegidos personalmente y sin intermediarios por nuestra fundadora.

Contamos con tres salas de ventas: dos en Concepción y otra en Temuco; y además nuestra tienda online se encuentra cada vez más fortalecida para atender a nuestros clientes a nivel nacional.

Nuestro stock en línea siempre está actualizado y buscamos mantener una atención sencilla, amigable y simple.

Tenemos un gran interés en el liderazgo femenino, en el trabajo en equipo, en la realización personal y en la excelencia de servicio.

PROPÓSITO

Impulsar y Apoyar

Impulsar y apoyar a otros emprendimientos femeninos para su éxito y desarrollo, entregando joyas exclusivas y de primera calidad.

Nuestros Valores

Colaboración

Dentro de nuestra empresa es fundamental el trabajo en equipo y la participación de nuestros clientes, al igual que la entrega de beneficios, estabilidad y apoyo para otros proyectos de emprendimiento.

Cercanía

Creemos que todo se hace mejor si se basa en buenas, respetuosas, horizontales, sinceras y cercanas relaciones humanas.

Confianza

Tanto para emisores como para receptores, la confianza es clave. Confiamos en nuestro equipo, en nuestros clientes y ponemos una enorme cantidad de fe en otros proyectos. Agradecemos la preferencia de nuestros clientes y honramos su confianza entregándoles el mejor de los servicios.

Liderazgo

Buscamos ser una empresa líder en nuestro rubro, pero también en la entrega de oportunidades y espacios para que otros puedan emprender. Anhelamos conocer y ver crecer cada vez a más y mejores líderes.

MANIFIESTO

Un caso de éxito femenino

Para nosotros, las joyas significan mucho. En ellas encontramos la buena intención para un regalo, el adorno perfecto para una ocasión especial, conexiones familiares o costumbres culturales.

Y porque sabemos de su importancia, nuestra fundadora se dedica a elegirlas personalmente en diversos lugares del mundo para ponerlas en manos de quienes se encargarán de comercializarlas. Así, llegamos a cada vez más personas.

Sin embargo, aquí hacemos hincapié: vender joyas es nuestra pasión, pero DJOYAS no solo vende joyas. Esta es una empresa cristiana y familiar que se caracteriza por ser un espacio hecho y liderado por mujeres; y un lugar que busca potenciar y acompañar al proceso de emprendimiento y de creación de muchas más mujeres que hacen la diferencia.

En DJOYAS queremos ir más allá. Porque sabemos que el mundo cambia y cambiará, y que es algo que nos preocupa a todos. Hoy, las mujeres son parte importante de las nuevas respuestas, y nos sentimos orgullosos de ser un caso de éxito femenino.

Porque anhelamos un mundo participativo, justo, entretenido y brillante.

Porque la única manera de hacerle frente al cambio es la colaboración, el apoyo y la innovación. Y porque también sabemos que detrás de cada proyecto está lo realmente preciado: la realización personal, la familia, la superación y el bienestar.

Sabemos que no todos los cambios son malos. De hecho, muchos traen grandes ventajas, y en las manos de cada empresa y ciudadano está la oportunidad y el valor que dichos cambios pueden traer. Por eso, DJOYAS es una invitación al trabajo en equipo.


¿Cómo lo hacemos? Apoyando, entregando espacio, abriendo puertas, confiando. Apostando por nuevos liderazgos y creaciones. Esa, creemos, es la fórmula. Al menos, nuestra historia nos lo afirma.

Pilares

Cultura Familiar

Todo lo que hemos construido durante 30 años se sostiene en el valor familiar y el desarrollo de sus relaciones internas. Por eso, vemos a nuestra empresa y clientes como una sola gran familia, donde abunda la cercanía y la confianza.

Emprendimiento

Sin emprendimiento y la pasión que este nos genera, no existiría DJOYAS. De nuestro camino recorrido, uno de nuestros grandes desafíos es seguir emprendiendo, innovando, escuchando y apoyando nuevas ideas, para que así muchos y muchas tengan la oportunidad de abrir la puerta a una nueva estabilidad o a un trabajo alternativo. Para eso, las relaciones humanas son primordiales. Nos preocupamos de mantenerlas y crear nuevos nexos a través de redes de contacto, acción e intereses.

Vanguardia

Uno de los grandes desafíos que tiene toda empresa es la innovación dentro de su rubro. No quedarse atrás. Por eso, además de comprometerse con un excelente servicio, DJOYAS se esfuerza en buscar cada vez mejores métodos de trabajo, innovación y vías de apoyo concreto a mujeres emprendedoras.

Acción femenino

El 100% de las colaboradoras de DJOYAS son mujeres, y el espíritu femenino es muy valioso en todo lo que hacemos. De igual manera, nos interesa el impulso femenino externo, confiar en proyectos hechos por mujeres y ayudar a su desarrollo.

Unión regional

Estamos muy orgullosos de nuestras raíces. Más del 80% de nuestras ventas se dirigen a regiones, y gran parte de nuestro trabajo se enfoca en darles más poder, pues además de ser muy valiosas, creemos que el territorio tiene un gran potencial para mejorar la economía chilena. Nuestra tienda online está diseñada para entregar el mejor de los servicios y llegar a clientes desde Arica hasta Punta Arenas, y desde la cordillera hasta el mar.

Aún queda algo por contar…

Nuestra historia

Oriunda de Temuco, desde niña Sandra Conejeros se entusiasmaba con las ventas y todos a su alrededor notaban su sorprendente habilidad para el comercio. De hecho, en el colegio vendía aros de botones y alambre hechos a mano con tope de caucho de neumático, juegos de Fiestas Patrias y varios tipos de dulces.

Lo anterior le sirvió para elegir su camino: cursó enseñanza media en el Liceo Comercial, iniciando así sus primeros estudios en el área de los negocios. Después, estudió para ser contadora pública auditora en la Universidad de la Frontera, y en 1992 se casó con Jorge, trasladándose a Villarrica. Ahí, Sandra tuvo su primer acercamiento a la venta de joyas, pues se dedicaba a vender quesos de la zona en Santiago, y de vuelta traía joyas de oro para vender al detalle.

Mientras tanto, trabajó en retail y administración, llegando a ser muy reconocida. Sin embargo, decidió tomar un nuevo rumbo. Y aquí nos remontamos a 1998, cuando Sandra decidió dedicarse únicamente al rubro de las joyas. Pero no lo haría de cualquier manera: para ella y su espíritu cristiano, el compromiso social y la ayuda al prójimo era (y sigue siendo) fundamental.

Fue así como empezó a trabajar junto a mujeres en situación de vulnerabilidad, ayudándolas a emprender, entregando créditos en joyas y también dando plazos generosos de pago. Luego, por el trabajo de Jorge, la familia se trasladó a Punta Arenas, lo que significó una excelente oportunidad para explorar el mercado trasandino.

Después de lo anterior, Sandra dio un vuelco a su modelo de negocios: ahora la venta sería al por mayor. Ya viviendo en Concepción y con esta idea en mente, en 2006 comienzan los viajes al exterior para comprar artículos cada vez más exclusivos. México, Panamá, Brasil y Tailandia fueron los primeros de muchos destinos, convirtiendo este emprendimiento en una distribuidora.

El terremoto que azotó a Chile en 2010 marcó otro hito para la empresa. Cuando sucedió, Sandra, Jorge y su familia se encontraban en Tailandia. Incomunicados, pensaron lo peor de lo que estaba sucediendo en su país, y, además, sospechaban que habían perdido todo en el contexto de los saqueos de Concepción. Sin embargo, con sorpresa, cuando volvieron encontraron la tienda intacta. Esa fue otra señal. "Estamos bien. Hay que seguir ayudando a los demás".

Así, Sandra y Jorge entregaron facilidades de pago y perdones de deudas a los damnificados y damnificadas por la catástrofe.

En 2012, la empresa fue bautizada oficialmente como DJOYAS. A pesar de haber crecido, su esencia se mantiene: los valores cristianos, la cultura familiar, el orgullo por sus raíces y la gratitud de haber nacido de la mano de una mujer emprendedora no han cambiado.

Hoy, DJOYAS sigue adelante con un profundo compromiso con el buen servicio, la vanguardia, el trabajo en equipo y la ayuda a los demás.

Contáctanos

Temuco – Edificio Capital

Av. Antonio Varas 989, Of. 508

Lun – Vie 09:30 a 18:30

Sab 10:30 a 13:30

Concepción - Caracol

Freire 522, Local 155

Lun – Vie 09:30 a 18:30

Sab 10:30 a 13:30

Concepción - Centro Plaza

Cochrane 635, Of. 504

Lun – Vie 09:30 a 18:30

Sab 10:30 a 13:30