¡Hola! ¿Cómo estás? En DJOYAS intentamos comunicarnos de la manera más clara posible para hacer de tu experiencia de compra cada vez mejor. Sin embargo, sabemos que a veces pueden quedar dudas. Aquí están nuestras preguntas frecuentes, que esperamos resuelvan tus inquietudes. Si no es así, ¡no dudes en contactarnos!

Haz click en la categoría que tienes dudas 

Si aún tienes dudas, llama o escribe al WhatsApp al +569 6390 7000. También puedes escribirnos un correo dirigido a contacto@djoyas.cl. Te recordamos que nuestros canales de servicio al cliente están operativos durante nuestro horario de trabajo,
de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.

¿Tienen un monto mínimo de compra?

El monto mínimo para realizar compras es de $50.000. Además, te recordamos que las compras por montos iguales o superiores a $100.000 tienen envío gratis para todo Chile Continental.

¿Por qué medio realizan los envíos?

Todos nuestros despachos se realizan a través de Chilexpress. Haz el seguimiento a través de nuestro sitio con el código que recibiste en tu correo al momento de la compra. Solo debes dirigirte al pie de nuestro sitio web, y entra a la sección “seguimiento de pedidos”, teniendo en cuenta que desde nuestra web te re-direccionaremos al sitio en línea de Chilexpress, para que conozcas dónde ésta tu pedido en tiempo real.

¿Cómo puedo identificar la talla?

Todos nuestros anillos están medidos a base de las tallas europeas. Si quieres saber más sobre las tallas, dirígete al pie de nuestro sitio web. Encuentra dentro de la sección “Ayuda” la categoría de medidas de anillos, lo que te llevará a una tabla comparativa.

¿De qué material son las joyas? ¿De dónde vienen?

Todos los productos que vendemos son de cualquiera de estas opciones:

  • -Plata 925
  • -Enchapados en oro
  • -Enchapados en plata

Además, nuestras joyas pueden contar con aplicaciones de circón, micro circón, marquesita, perlas, cristales, piedras y lapidados. Importamos nuestros productos desde América del Sur, Asia y Europa, para mantener siempre la mejor calidad.

¿Cada cuánto tiempo suben nuevo stock a la web? ¿Tienen catálogo?

Todos los días de la semana agregamos nuevos productos a nuestra web. Para reconocerlos, busca los que tengan la etiqueta “nuevo”. En DJOYAS contamos con una alta demanda y rotación de productos, por lo que puede suceder que estos se agoten en pocos días. Sin embargo, siempre mantenemos actualizado el stock y los trabajamos en tiempo real, y por lo mismo no trabajamos con un catálogo fijo.

¿Qué es el kit de primera compra?

Por cada usuario nuevo que realice una primera compra en nuestro sitio web superior al monto de $100.000- incluye un kit de regalo. El kit contiene una variedad de artículos útiles y necesarios para comenzar tu emprendimiento. Estas compras además cuentan con despacho gratis en Chile continental por superar el monto de $100.000. Los productos que son parte de este kit pueden variar según disponibilidad y stock, se incluye un mostrador de productos; ya sea una manga o caja de anillos, etiquetas adhesivas, etiquetas para precios, paño mágico y bolsas de organza. Lo señalado es solo una referencia del kit de regalo, DJOYAS se guarda el derecho a elegir cuál será el kit de regalo y cambiarlo sin previo aviso. Este puede ser modificado o cambiado según sea el stock de productos disponibles.

PAGOS

¿Cómo puedo realizar una compra?

Para realizar una compra:
- Ingresa a cualquiera de nuestros sitios web (distribuidoradejoyas.cl o djoyas.cl).
- Elige los productos que te gusten y agrégalos a tu carro de compras.
- Si no tienes usuario, completa tus datos personales y de envío, selecciona el método de pago que prefieras, acepta los términos y condiciones ¡y listo!.
- Tu pedido será enviado dentro de las próximas 24 horas hábiles desde efectuado el pago.
- Realiza seguimiento del envío desde nuestro sitio con el número de la orden de compra que recibirás por correo.

¿Cuáles son los medios de pago?

En DJOYAS contamos con cinco opciones de pago. Conócelas a continuación:
- WebPay: pago en línea con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco asociado con hasta 6 cuotas sin interés (no considera tarjetas de tiendas comerciales).
- Transferencia bancaria o depósito en Caja Vecina: para acceder a esta opción, cierra tu carro de compra y posteriormente procede al pago.
- Depósito Servipag: depósito directo de lunes a sábados.

¿Cómo es el sistema para estas opciones?

Si quieres pagar vía transferencia, Caja Vecina o Servipag, te entregaremos los datos de transferencia o depósito al momento de finalizar tu compra. Una vez efectuada, debes enviar una copia del comprobante al correo contacto@djoyas.cl e identificar el código de referencia de tu compra para contabilizar el pago. IMPORTANTE: una vez que efectúes el pago, vuelve al sitio web donde estés comprando, para concretar la transacción.

¿Cuántos días me puedo demorar en realizar el pago por transferencia o depósito?

Desde el momento en que efectúas el pedido, cuentas con hasta 5 días para realizar el pago, por los medios de transferencia o depósito.

¿Cuánto se demoran en confirmar mi pago?

Si realizaste pagos mediante Webpay, la confirmación de tu pago es automática. Las transferencias bancarias, pagos por Servipag o Caja Vecina se demoran un poco más, ya que debes enviarnos el comprobante del pago, luego lo revisamos, lo aceptamos y activamos tu pedido. El tiempo de respuesta a este medio es de hasta 72 horas hábiles, desde la recepción del comprobante de pago al correo contacto@djoyas.cl.

DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar la mercadería?

En DJOYAS tenemos la opción de generar un cupón o código de cambio por el monto de la mercadería que se devuelve, para ser utilizado en una próxima compra. Aceptamos el cambio de hasta el 30% del valor total de tu compra, con un máximo de 60 días de efectuada. Los productos se deben encontrar en las mismas condiciones físicas que al momento de la compra (bolsa, sin uso, entre otros), y se debe adjuntar una copia de la orden de compra donde aparezca el detalle de los productos. Esto debe ser enviado a nuestra casa matriz, dirección que se le dará a conocer mediante encomienda pagada.

El valor total de los productos de cambios, reparación y/o devolución de productos, no se considerará como parte del mínimo de compra de $50.000, ni tampoco del beneficio de gratuidad del despacho de compras por sobre $100.000, ya que estos aplican solo para las compras.

¿Puedo realizar los cambios de mercadería en tiendas?

En DJOYAS contamos con la opción de realizar cambios tanto en nuestro sitio web como en nuestras tiendas físicas. Debes considerar que se puede realizar el cambio de máximo 30% del valor de la compra y que los productos se deben encontrar en las mismas condiciones físicas que al momento de recibir el pedido. Recuerda acudir a la tienda con tu orden de compra donde se especifican los detalles de la compra y sus productos para realizar el cambio, sin ésta no se efectúan cambios.

¿Tienen la opción de códigos de descuento?

Somos una distribuidora de joyas y no tienda minorista, por lo que todos nuestros precios publicados en la web ya tienen precios rebajados a precios mayoristas e incluyen el IVA. Solo usamos cupones o códigos de cambio generados por los cambios de producto.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos tienen garantía de 3 meses desde el día de efectuada la compra, la que cubre solo las fallas de fabricación de los productos. Se excluyen de la garantía los productos con daños por mal uso, tales como: corte o tirones de cadena, pulseras y tobilleras; daños por doblamiento; ganchos forzados; quiebre o roturas de vástagos; golpes; pérdida de piezas o utilización de químicos.

Ten siempre en cuenta que las joyas de plata pueden cambiar de tono, se pueden oscurecer o colorear negras debido a: contacto con los ácidos del ambiente e incluso de las personas (PH ácido); el uso de perfume; contacto con cloro; exposición a aguas termales o piscinas. Para realizar el uso de la garantía, comunícate directamente a nuestras opciones de contacto y presenta la orden de pedido o su número.

Para conocer más sobre nuestras garantías, dirígete al pie de nuestro sitio web, donde dentro de la sección “Información” debes seleccionar los “Términos y condiciones”.

CONTACTO

¿Cuál es su horario de atención de servicio al cliente?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:30 hrs. 

¿Cuentan con tiendas físicas?

¡Estaríamos felices de verte! Contamos con tres salas de ventas, dos en Concepción y una en Temuco. Conoce aquí los horarios y direcciones:

Concepción
– Centro Comercial Caracol Freire 522, Local 155. Lun – Vie 10:00 a 19:00 hrs. Sáb 10:30 a 13:30 hrs.

Concepción
– Edificio Centro Plaza Cochrane 635, Of. 504. Lun – Vie 10:00 a 19:00 hrs. Sáb 10:30 a 13:30 hrs.

Temuco
– Edificio Capital Av. Antonio Varas 989, Of. 508. Lun – Vie 10:00 a 19:00 hrs. Sáb 10:30 a 13:30 hrs.

¿Aún tienes dudas? ¿Qué puedes hacer?

Si aún tienes dudas, llama o escribe al WhatsApp al +569 6390 7000. También puedes escribirnos un correo dirigido a contacto@djoyas.cl. Te recordamos que nuestros canales de servicio al cliente están operativos durante nuestro horario de trabajo, de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.